GCQ Adjudicatario del control de calidad de la construcción de la nueva sede central de Caprabo

FCC CONSTRUCCIÓN Adjudica a GCQ el control de calidad de la construcción del nuevo centro logístico y sede central de Caprabo

✓ FCC CONSTRUCCIÓN construye las nuevas instalaciones para Caprabo con una inversión superior a los 20Mill€.
✓ Albergará la nueva sede central de Caprabo.
✓ La nueva plataforma gestionará Capraboacasa.
✓ Gana en eficiencia y servicio al cliente.
✓ Forma parte del plan integral de competitividad desplegado por Caprabo, que contempla, además, la transformación de su red de tiendas.

La nueva plataforma de Caprabo albergará la totalidad del producto fresco que distribuye todos los días la compañía a sus 320 supermercados. También gestionará el negocio de venta online de Capraboacasa y se constituirá como la nueva sede central de la compañía.

La nave estará dotada de la más moderna tecnología para la actividad de logística de frío, y su construcción se regirá bajo los más estrictos criterios de sostenibilidad permitiendo a CILSA obtener la certificación LEED Gold.

Está ubicada en la parcela A.23.2., que gestiona CILSA, de 31.000m² de superficie. Se construirá una nave de frío de casi 24.600m² de almacén que incluye 3.400m² de oficina distribuidos en dos plantas. La zona de frío positivo representa una superficie aproximada de más de 13.600m2 y habrá cámaras de frío negativo de 245m2 de superficie.

La nueva plataforma de Caprabo en El Prat de Llobregat gestionará el servicio de Capraboacasa para el área metropolitana de Barcelona. Esto permitirá dar un importante salto cualitativo. Disponer de unas mejores instalaciones permite garantizar los procesos y optimizar los costes. Además, garantiza la gestión de las entregas exprés en el área metropolitana de Barcelona, donde concentra el volumen de negocio online.

MAPA

GCQ

  C/ Berguedà, 15 - Bloque B - Nave 11,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 574 93 91

  93 574 93 92