Control de calidad en obras

Nuestro sistema destaca por su calidad y eficiencia

Te damos la bienvenida a nuestra página web y te invitamos a conocer, de primera mano, toda la información relacionada con nuestro servicio especializado de control de calidad en obras. Estamos seguros de que nuestros servicios cumplirán tus expectativas y que confiarás en nosotros en próximas ocasiones.

controles de calidad en obras

¿Cómo fueron los orígenes de nuestra empresa?

Antes de explicarte a qué nos dedicamos, nos gustaría contarte nuestra historia y trayectoria. Geotècnia i Control de Qualitat (GCQ) es un laboratorio de ensayos de control de calidad fundado en el año 2005 por un grupo de profesionales que, por aquél entonces, acumulaban más de 25 años de experiencia previa en el sector.

Poco a poco hemos ido creciendo y evolucionando en el sector, lo que nos ha permitido, a día de hoy, afianzarnos como una compañía fuerte, seria y, lo más importante, de confianza. Estos cambios se empezaron a notar en el año 2010, fecha en la que dos reconocidas empresas adquieren GCQ: Geoplanning y el Grupo Empresarial Elsamex.

Por un lado, Geoplanning complementó todos los servicios relacionados con la geotecnia y las cimentaciones especiales; y por el otro lado, el Grupo Empresarial Elsamex (del que forman parte laboratorios como Control 7) aportó un elevado valor añadido en el ámbito del control de calidad. Esto se tradujo en una mayor solvencia técnica y económica para todos nosotros.

control de calidad en obras

Estamos especializados en el sector de obra civil y edificación

A día de hoy, nuestra empresa de control de calidad en obras está especializada en el sector de obra civil y edificación. En concreto, en GCQ ofrecemos servicios de ensayos de control de calidad y auscultación. Si quieres que te facilitemos más información técnica o deseas tratar con nosotros otros asuntos, ponte en contacto con nuestra empresa a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en nuestra página web. Estaremos encantados de atender tus peticiones.

MAPA

GCQ

  C/ Berguedà, 15 - Bloque B - Nave 11,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 574 93 91

  93 574 93 92