GCQ Adjudicatario del control de calidad de la nueva construcción de 38 viviendas en Salt, Girona. Promoción Mas Masó

Constructora del Cardoner adjudica a GCQ el control de calidad de la nueva construcción de 38 viviendas en Salt, Girona. Promoción Mas Masó

titulo

Mas Masó es una promoción de 38 viviendas situada en la calle Llevadores, un punto de unión entre Salt y el barrio de Santa Eugènia de Girona. Se trata de una zona tranquila, con todos los servicios, conectada con transporte público y con fácil acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad.

Mas Masó es una promoción de planta baja y cinco alturas con pisos que van desde los 58 hasta los 114 m². Todas las viviendas son luminosas y cuentan con una buena ventilación.

El edificio cuenta con una puerta de acceso principal en la misma calle Llevadores que da paso a una amplia zona cerrada para dotar de mayor privacidad a la promoción. En la planta subterránea, hay 43 plazas de aparcamiento y 19 trasteros.

titulo
1.jpg

Además, todos los pisos son accesibles, haciendo así más cómodo el día a día. Un servicio de opciones de personalización por packs que permite adaptar las viviendas a los diferentes gustos y necesidades cierran la propuesta arquitectónica de Mas Masó.

titulo
2.jpg

 

 



.

 

MAPA

GCQ

  C/ Berguedà, 15 - Bloque B - Nave 11,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 574 93 91

  93 574 93 92

ACTUALIDAD