Ensayos de control de calidad

Los ensayos te permiten controlar la calidad de tu obra

Los ensayos de control de calidad que desarrollamos en Geotècnia i Control de Qualitat están dirigidos a todos aquellos que lo necesiten: empresas, instituciones, ayuntamientos, asociaciones o particulares, entre otros. La experiencia acumulada por parte de nuestra compañía en colaboración con constructoras y promotoras (de carácter público o privado) es la que nos convierte en la opción ideal para prácticamente cualquier cliente.

Ensayos control de calidad Realizamos todo tipo de ensayos de control de calidad. Consúltanos

Tenemos la suerte de decir que nuestro laboratorio está acreditado para realizar todo tipo de ensayos de control de calidad, tanto en laboratorio como en obra. Además, se puede afirmar, sin posibilidad de error, que en GCQ estamos especializados en la realización de inspecciones de instalaciones y en el desarrollo de pruebas de ejecución y funcionamiento.

Para garantizar la máxima calidad, eficacia y posterior satisfacción de nuestros clientes es fundamental que contemos con los mejores profesionales del sector. Nuestros ensayos de control de calidad son ejecutados y supervisados por técnicos, geólogos e ingenieros que se esfuerzan para lograr la máxima calidad en la realización de los ensayos, así como en la elaboración de los informes y resultados de los mismos.

NUESTRAS INSTALACIONES

Las instalaciones que tenemos en GCQ están dotadas con todos los equipos exigidos por el organismo acreditador para la ejecución de ensayos. Además, los equipos disponen de un sistema de captura de datos automatizado, lo que unido a la amplia experiencia de los técnicos, garantiza los buenos resultados en nuestros ensayos de control de calidad.

MAPA

GCQ

  C/ Berguedà, 15 - Bloque B - Nave 11,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 574 93 91

  93 574 93 92