Inauguramos nueva página web

En Geotècnia i Control de Qualitat estamos de estreno, gracias a nuestro sitio online

Inauguramos página webEn Geotècnia i Control de Qualitat no dejamos de innovar y recientemente hemos apostado por la comunicación directa con nuestros clientes y por la información rápida y útil a través de internet. Hemos elaborado una nueva página web, que es un espacio de comunicación, información e intercambio rápido y directo de información con todas aquellas personas interesadas en nuestros servicios.

Información rápida y concisa sobre nuestro servicio de control de calidad

Concretamente, la nueva web de nuestra empresa de control de calidad en obras en Barcelona (www.gcq.es) te ofrece información corporativa, sobre nuestros servicios y te facilita datos concisos sobre nuestro servicio estrella: el control de calidad. Además, te mostramos alguno de los proyectos que hemos ejecutado en los últimos meses y te damos la posibilidad de pedirnos directamente presupuesto, sin ningún tipo de espera.

En Geotècnia i Control de Qualitat trabajamos para ofrecerte el mejor servicio y comunicación. Si crees que podemos mejorar en algo, por favor no dudes en indicárnoslo. Tus comentarios son los que nos ayudan a mejorar día tras día.

MAPA

GCQ

  C/ Berguedà, 15 - Bloque B - Nave 11,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 574 93 91

  93 574 93 92