Empresa de control de calidad en Barcelona

Grupo Soler Cano 2007 S.L adjudica a GCQ el control de calidad de la nueva promoción de 2 edificios plurifamiliares de 12 viviendas edificio Bogart, en Vilafranca del Penedés.

Edificio de nueva construcción en el centro de la ciudad llamado edificio Bogart. Consta de 12 viviendas 1 local comercial y 9 plazas de aparcamiento. El edificio también tiene una zona comunitaria con piscina y jardín Acabados premium eficiencia energética A Buena opción si quiere vivir[...]

Control de calidad obras

Control de calidad en obras

Antes de explicarte a qué nos dedicamos nos gustaría contarte nuestra historia y trayectoria. Geotècnia i Control de Qualitat (GCQ) es un laboratorio de ensayos de control de calidad, fundado en el año 2005 por un grupo de profesionales que, por aquél entonces, acumulaban más de 25 años de experiencia previa en el sector. Poco a poco hemos ido mejorando y evolucionando en el sector, lo que nos ha permitido, a día de hoy, afianzarnos como una compañía fuerte, seria y, lo más importante, de confianza. Estos cambios se empezaron a notar en el año 2010, fecha en la que dos reconocidas empresas adquieren GCQ: Geoplanning y el Grupo Empresarial Elsamex.

ensayos control calidad

Ensayos de control de calidad

Los ensayos de control de calidad que desarrollamos en Geotècnia i Control de Qualitat están dirigidos a todos aquellos que lo necesiten: empresas, instituciones, ayuntamientos, asociaciones o particulares, entre otros. La experiencia acumulada por parte de nuestra compañía en colaboración con constructoras y promotoras (de carácter público o privado) es la que nos convierte en la opción ideal para prácticamente cualquier cliente.

MAPA

GCQ

  C/ Berguedà, 15 - Bloque B - Nave 11,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 574 93 91

  93 574 93 92

ACTUALIDAD